Condiciones de compra
Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos en Mobicomercio a través de nuestra tienda online.
Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.
1. DISPOSICIONES PRELIMINARES
Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos ofertados en la tienda online de Mobicomercio, que hayan sido realizadas a través del sitio web www.mobicomercio.es.
Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
Desde Mobicomercio reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.
Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos "Condiciones de Compra" y "Aviso Legal".
1.1. OBLIGACIONES DEL USUARIO
Como usuario está obligado a comunicar a Mobicomercio todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.
Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.
El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.
1.2. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.
Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.
1.3. POLÍTICA DE COOKIES
Le informamos que nuestra tienda online requiere de la utilización de cookies. Éstos son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accede con las finalidades que describimos a continuación.
Las cookies se utilizan con el objetivo de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por las páginas resulte más fácil y ajustada a sus preferencias. Las cookies nos ayudarán, por ejemplo, a guardar la configuración del usuario (idioma y país) para que no tenga que introducir estos detalles de nuevo en su próxima visita. Además, nos permitirá gestionar su cesta de la compra y conservar la información de su pedido mientras navega por la tienda online. También nos permite, una vez que se ha identificado con su usuario y contraseña por primera vez, no tenga que volver a introducir estos datos en cada visita para acceder a las secciones que requieren identificación previa. Para más información pulse el enlace “Cookies”.
La aplicación que utilizamos en Mobicomercio para obtener y analizar la información de la navegación es Google Analytics. Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestro site. Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada, por ejemplo, con el número de páginas visitas, el idioma, la red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita, etc. Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitáis.
Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Si lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS
Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por AAAA Mobicomercio S.L. con CIF B-18370858 y domicilio en Autovia A-44, salida 144 (las palmeras). 18640 Padul – Granada, mobicomercio@mobicomercio.es
Podrá realizar sus pedidos desde el sitio web, mediante correo electrónico, llamada telefónica o visitando nuestra tienda física.
2.1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.
Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.
En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.
Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.
2.2. COBERTURA DE LA OFERTA
Las zonas de entrega de estos artículos se circunscriben principalmente a España (incluyendo Islas Canarias e Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Para cualquier envío a otra parte del mundo deberá enviarnos un correo electrónico a mobicomercio@mobicomercio.es, solicitando la mercancía para que podamos calcularle el precio de envío.
Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en alguna de estas zonas.
2.3. DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.
Consulte en la ficha de producto la disponibilidad del mismo.
Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y se le informará del plazo de entrega estimado.
Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a mobicomercio@mobicomercio.es.
2.4. CONTRATO CON MOBICOMERCIO Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.
Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.
2.5. CONFIRMACIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios - impuestos, costes de transporte, etc.
Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a mobicomercio@mobicomercio.es. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el material no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes y si no es un producto bajo pedido a la carta personalizado.
2.6. MONEDA, IMPUESTOS Y PRECIO
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se considerarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (según normativa vigente), y que deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto.
Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto en Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en dicho precio.
Las compras con destino a las Islas Canarias están exentas de IVA español, pero el cliente deberá asumir los impuestos y gastos de entrada y salida del producto en su Comunidad (IGIC, despachos aduaneros, etc.). Estos gastos deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto. Del mismo modo, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto de su comunidad (despachos aduaneros) cuando se realiza la devolución del pedido.
2.7. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.
El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España). Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard.
El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su bancos emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.
A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.
El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.
2.8. ENTREGAS: TIPOS, PLAZOS Y PROBLEMAS
La entrega podrá realizarse en la dirección que elija, o bien podrá recogerlo directamente en nuestro centro logístico.
La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.
El plazo de entrega normal estará aproximadamente entre 2 y 4 días hábiles. Este plazo puede aumentar en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.
Los costes de transporte dependerán del producto, peso y zona de envío. El coste del envío será gratuito en alguno de nuestros productos (consulte la ficha del producto). En el caso de recogida en nuestro almacén, los costes de transporte serán siempre gratuitos.
Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico detallando lo ocurrido y adjuntando las fotos pertinentes. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.
2.9. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y REEMBOLSO
Solo se admitirán devoluciones de mercancía por defecto de la misma y siempre viajaran por cuenta del comprador a través de una agencia de transportes sobradamente conocida.
No se aceptaran devoluciones si es un producto bajo pedido a la carta personalizado.
Para cualquier devolución debe ponerse en contacto por los siguientes medios:
• E-mail : mobicomercio@mobicomercio.es , indicando en el asunto devolución y en el cuerpo del mensaje , nombre, apellidos, DNI, nº de factura, teléfono y motivo de la devolución. Le llamaremos al tramitar su caso.
• Llamando al teléfono 958 790 443 de Lunes a Viernes en horario de 8:30-14:00 y 15:30-19:00
El plazo para aceptar una devolución será como máximo de 7 días naturales, desde la recepción de la mercancía.
En el caso que solicite una devolución o cambio de modelo los portes correrán por cargo del comprador.
La mercancía será abonada tras la revisión de la misma por nuestro personal, si esta presentara desperfectos derivados del transporte únicamente estarán cubiertos si somos nosotros quienes mandamos a la empresa de transportes, dicha empresa podrá dejar sin seguro anti-rotura envíos que estén mal embalados. La devolución se efectuará en los mismos términos de pago en que fue realizada la compra.
2.10. GARANTÍA E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.
Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.
2.11. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA
Con carácter general, si el Usuario contrata como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales.
Dicho plazo expirará una vez hayan transcurrido los catorce (14) días naturales a contar desde el día en el que al Usuario se le hace entrega del artículo pedido.
Para ejercer su derecho al desistimiento, el Usuario deberá enviar notificación a AAAA Mobicomercio S.L., a la dirección Autovia A-44, salida 144 (Las Palmeras). 18640 Padul – Granada, o mediante email a la dirección de correo electrónico mobicomercio@mobicomercio.es, en la que el Usuario comunique de forma inequívoca, su decisión de desistir del contrato suscrito entre el Usuario y Mobicomercio.
El usuario debe atenerse a todas las condiciones de compra y devolución recogidas en este documento, y en consecuencia, para ejercer el derecho al desistimiento de compra, los artículos deben cumplir los requisitos mencionados en el apartado Envíos y devoluciones.
3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:
- Enviando un email a la dirección: mobicomercio@mobicomercio.es
· - Llamando al teléfono 958 790 443 de Lunes a Viernes en horario de 8:30-14:00 y 15:30-19:00.